Este fin de semana será especial para el piloto Fernando Alonso quien estrenará en su nueva etapa con McLaren en el Gran Premio de Malasia. Es un nuevo reto para el español pues admitió que tienen “mucho trabajo por delante”. Alonso regresará a las pistas desde el 22 de febrero cuando, en el circuito de prueba de Barcelona, chocó contra un muro y como consecuenci no pudo competir en el GP de Australia de la Fórmula Uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Vi el fin de semana en Australia muy de cerca y estaba en contacto con el equipo desde el primer momento”, indicó Alonso en declaraciones distribuidas por McLaren. “Está claro que tenemos mucho trabajo por delante de nosotros, pero el resultado de Jenson en Melbourne fue alentador desde el punto de vista de la fiabilidad y la recopilación de datos, que son muy importantes”, afirmó el piloto de la escudería McLaren.

En el* Gran Premio de Australia, su compañero Jenson Button fue undécimo, a dos vueltas de su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes),* en tanto que el danés Kevin Magnussen, que ocupó su puesto en McLaren, no tomó la salida. Ambos incluso fueron eliminados en la Q1 de la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR