Tras las declaraciones de la escudería Red Bull en contra de Mercedes, el británico Lewis Hamilton aconsejó, a su modo, que contrate a mejor personal para competir. Ello ocurrió pues la escudería manifestara que el motor de Mercedes fue elaborado con ayuda de la Federación Internacional del Automóvil y como resultado los alemanes han dominado en el primer Gran Premio de Fórmula Uno de la temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Supongo que tiene que contratar a gente mejor. La gente está triste cuando no gana. Es interesante ver algunos de esos comentarios”, dijo el piloto de Mercedes en una entrevista en el programa Daily Edition. Hamilton ganó el Gran Premio de Australia por delante de Nico Rosberg.

La enorme diferencia de las “flechas de plata” respecto a los otros equipos fue criticada por el jefe de Red Bull, Christian Horner. Como respuesta, Hamilton recordó que él no se quejó cuando Red Bull ganó cuatro títulos mundiales consecutivos, entre 2010 y 2013, de la mano del alemán Sebastian Vettel. Red Bull no comenzó 2015 del modo soñado: Daniel Ricciardo sólo pudo ser sexto en Melbourne y Daniil Kvyat no llegó a tomar la salida por un problema de motor.