Su vida y su pasión son los autos. A pesar que no hay un comunicado oficial de la escudería Mercedes, según medios, el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, extendió su contrato con el fabricante alemán. De acuerdo al diario alemán Bild, desveló que el actual campeón del mundo seguirá en la escudería de Brackley hasta 2018, con opción a dos años de prórroga y un sueldo anual de 35 millones de euros. De esta manera, Lewis celebra con su colección de autos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El contrato de Hamilton expira a finales de la temporada 2016, con la renovación hasta el 2018, tendría opción de continuar hasta 2020. Las cifras sitúan su salario anual en 35 millones de euros, aunque se rumoreo que puede llegar a los 50 millones.

El Bild afirma que el Consejo de Dirección de Mercedes ya tiene la firma de Hamilton y añade declaraciones de Niki Lauda: “No puedo comentar los términos del contrato hasta que sea oficial, debo atenerme a las reglas, pero les puedo asegurar que Hamilton pilotará un Mercedes en 2016 y también los siguientes dos años”.

TAMBIÉN PUEDES LEER