El reto sigue en la Fórmula Uno. A pesar que en varias declaraciones el piloto alemán aceptó que la escudería italiana todavía no está al nivel de Mercedes, asegura que los avances del auto les permitirán competir con mas fuerza en un corto tiempo. Sebastian Vettel ha advertido al equipo Mercedes que espere de Ferrari un rival fuerte para luchar por títulos en el futuro cercano como el Gran Premio de Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Mi mente está ahora en abril, y aún queda un camino muy largo en esta temporada. Hasta ahora, podemos estar contentos, ya que en general es una gran sorpresa lo buenos y fuertes que somos, así que es muy positivo. Obviamente, el objetivo es dar caza a Mercedes desde donde estamos, porque parecemos ser el equipo referente justo detrás de ellos, pero cuando digo detrás, me refiero a que sigue habiendo distancia”, comentó el piloto de Ferrari esta semana.

“Todo lo demás será una sorpresa; ellos tuvieron una temporada fuerte el año pasado y un gran comienzo este año, y creo que es increíble ver lo buenos que somos este año. Llevará algo de tiempo antes de que estemos muy cerca, pero sin duda cada fin de semana que llega, intentamos poner más y más presión si podemos”, añadió el cuatro veces Campeón del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER