Un tremendo susto fue lo que pasó el joven piloto de 15 años Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, en su debut en la Fórmula 4 en el circuito de Lausitzring. Mick sufrió un aparatoso accidente a 160 km/h, aunque no pasó de un simple susto sin lesiones de gravedad de por medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula Uno: Fernando Alonso da buena noticia a sus seguidores

Schumacher, miembro del equipo Van Amersfoort Racing, de desvió de la pista en los primeros test de pretemporada, felizmente el joven piloto no sufrió daños. Según declaraciones del hoy piloto de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, en esta categría es difícil. “La transición del karting a los monoplazas es ya difícil de por sí, pero para él el peso seguirá siendo mayor”, sostuvo el miembro de la escudería Ferrari.

En tanto, el director del equipo Fritz Van Amersfoort también opinó del accidente. “Todos debemos entender que es sólo el comienzo de su carrera y aún tiene que aprender mucho. Lo mejor es que él tiene muchas ganas de aprender. Mick tiene un talento impresionante y tiene muchas opciones de hacer grandes actuaciones”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER