Fórmula 1 se alía con Snapchat: sigue la revolución de Liberty Media

	Un nuevo golpe de marketing dio Liberty Media al asociar a la Fórmula 1 con Snapchat. (Foto: Red Bull)

Un nuevo golpe de marketing dio Liberty Media al asociar a la Fórmula 1 con Snapchat. (Foto: Red Bull)

Síguenos en Facebook



Eventos en vivo, conciertos en los grandes premios y mayor presencia en redes sociales con contenido audiovisual inmediato fueron algunos de los cambios que presentó la Fórmula 1 desde que Liberty Media la adquirió luego de comprar las acciones de Bernie Ecclestone.

Cuando no hace mucho se había desarrollado el evento más grande de la categoría sin ser precisamente una carrera (F1 Live London) a modo de retener y cautivar al público ingles, el último jueves se confirmó el nuevo enganche de marketing de la Formula 1, esta vez para llegar a los Millennials.

Se anunció la asociación de la Fórmula 1 con Snap Inc. para la potenciación de su estrategia global en redes sociales a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará este fin de semana en el circuito de Silverstone.

A través de Snapchat ofrecerá distintas perspectivas de los Grandes Premios de Gran Bretaña, Singapur, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi mediante vídeos y fotografías.

“Este es el primer paso para expandir nuestra estrategia en redes sociales”, expuso Frank Arthofer, director del área digital y nuevos negocios de la Fórmula 1.

DATO:

Snapchat cuenta con más de 166 millones de usuarios activos al día. Cada uno de ellos utiliza la aplicación 18 veces de media al día, con un consumo estimado de 30 minutos

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada