Tras la consecución del GP de China 2015, la prensa inglesa soltaba uno de las últimas noticias informativas de la Fórmula 1. Y es que McLaren – Honda lucirá los nuevos colores rojo y blanco en el Gran Premio de España.

McLaren ya anunció que cambiaría el color del monoplaza pero no dijo cuándo, ni el color, incluso quiso conocer la opinión de sus seguidores mediante una publicación en Twitter en el que podían votar si les gustaba más blanco y rojo o naranja.

Pues bien, parece que ya hay fecha y color, será en el próximo GP España disputado en el Circuito de Montmeló con la llegada de la Fórmula 1 a Europa. El color elegido es el esperado por todos los aficionados: blaco y rojo, emulando aquel mítico coche con el que Senna se proclamó campeón del mundo.

Cabe recordar que el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el duodécimo Gran Premio de China de Fórmula Uno, con lo que sumó la victoria número 35 de su carrera, seguido en el podio por su compañero de escudería Nico Rosberg y por el también alemán *Sebastian Vettel*(Ferrari), su gran rival de este domingo.

El McLaren-Honda luciría así: