El piloto inglés Lewis Hamilton es quizás el mejor piloto en la actualidad de la Fórmula 1. Sin embargo durante la entrega de premios del primer Gran Premio del año, en Australia, reaccionó como un fanático al encontrarse con el ídolo de su infancia en el podio: Arnold Schwarzenegger.

TAMBIÉN DEBES LEER: Fórmula 1: Así queda la clasificación de pilotos y constructores

“¡Pensé que eras más alto! ¡Eso parecía en Terminator!”, le dijo el inglés al actor, que le respondió con una sonrisa cómplice. Luego, durante la conferencia de prensa, Hamilton se refirió al tema: “De hecho, el podio fue tremendo. No me dejo impresionar mucho por las estrellas, pero no me puedo creer que estuviese allí con ‘Terminator’”.

TAMBIÉN DEBES LEER: Así terminó Usain Bolt tras su inactividad en el atletismo

El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo el año pasado, comenzó la defensa del título encabezando un nuevo ‘doblete’ de Mercedes en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) debutó en la categoría reina con un gran noveno puesto.

Hamilton, de 30 años, que el sábado había sido, por trigésima novena vez, el mejor en una calificación de F1, salió desde la ‘pole’ en el circuito de Albert Park y evidenció, junto a su compañero y rival alemán Nico Rosberg, segundo en Melbourne, que Mercedes será de nuevo el equipo a batir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: