Fórmula 1: emotivo gesto de Ferrari y Kimi Raikkonen nominado a los Premios Laureus

Una conmovedora escena durante el Gran Premio de España en el Mundial de la Fórmula 1 podría ganar los Premios Laureus. (Video: F1)

Síguenos en Facebook



La invitación a un niño a las instalaciones de Ferrari en el Gran Premio de España en el Mundial de Fórmula 1 fue nominada a los Premios Laureus, en la categoría de Mejor Momento Deportivo del Año (AQUÍ PUEDES VOTAR).

En aquella tarde del pasado 14 de mayo del 2017, Kimi Raikkonen tuvo que abandonar tras ser impactado y romper la suspensión delantera de su monoplaza. El finlandés no podía creer su mala suerte, pero quien verdaderamente lo sufrió fue un pequeño hincha en la grada, quien de inmediato se puso a llorar.

Las cámaras de la televisión lo enfocaron y rápidamente se ganó el cariño de la gente por redes sociales. Sobre la mitad de la carrera, al niño se le vio un poco más feliz por el desempeño de Sebastian Vettel, también hombre de Ferrari.

Pero en una acción de total gratitud con la afición, la organización del circuito de Barcelona invitó al minifan y a sus padres a pasearse por el paddock y conocer a Kimi Raikkonen.

Los Premios Laureus se entregan anualmente a los mejores deportistas del año, tanto de manera individual como colectiva. Desde el año pasado, se estrenó la categoría de Mejor Momento Deportivo del Año, que identifica los momentos que, con más fuerza, representan los verdaderos valores del deporte y se escoge por los votos de los usuarios a través de internet.

Para la edición de este año, la organización ha decidido que utilizará un nuevo sistema de votación. Cada mes, entre agosto y diciembre, se podrá votar entre seis momentos deportivos destacados que eligen los usuarios.

Los cinco vídeos vencedores (uno por mes) serán los que accederán a la votación final, que también estará abierta a todos los usuarios.

Esto paso luego del paseo de la carismática familia por el paddock. (Video: YouTube)

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada