La revista ‘Forbes’ ha sacado el ránking de los diez pilotos más ricos de la Fórmula 1. Leyendas como Schumacher o Prost se unen en esta particular parrilla de pilotos con menos recorrido deportivo pero con buenas cuentas económicas, como David Coulthard o Eddie Irvine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 1: Sebastian Vettel, seguro de lo que quiere conseguir

En este caso podemos resaltar la aparición del alemán Nico Rosberg que completa el Top 10. Además figura el escocés David Coulthard, que ha permanecido casi toda su carrera en McLaren.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Michael Schumacher causa revuelo mediático por…

Fernando Alonso no podía estar ausente en el ranking. El asturiano cuenta con una notable riqueza, ganada a pulso desde su entrada en la Fórmula 1 en la humilde Minardi. Tras ganar sus dos títulos con Renault y dar el primer salto a McLaren, su paso por Ferrari, aunque relativamente poco fructífero en lo deportivo, sí le reportó buenos beneficios económicos.

El líder del Top 10 es el heptacampeón Michael Schumacher, que actualmente está postrado en su casa tras el grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013. Pese a eso, sigue contando con una riqueza inmensa.