En diciembre pasado hombres encapuchados ingresaron a las oficinas de Red Bull Racing en Milton Keynes en Inglaterra y se llevaron por lo menos unos 60 trofeos.

En los últimos días salió a la luz el video donde se muestra cómo estos delincuentes realizaron el robo de los trofeos obtenidos por la escudería más ganadora en los últimos años, aunque la mayoría de ellas era réplicas.

TAMBIÉN DEBES LEER: Lucho Mendoza Jr. será parte del gran espectáculo de Fórmula 1

Los responsables del robo de los sesenta trofeos de la base de Red Bull ya han pasado a dependencias policiales. Según el programa televisivo ‘Crimewatch’ de la cadena inglesa BBC, cuatro personas han sido detenidas, aunque no existe confirmación oficial por parte de la policía de ‘Thames Valley’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Alonso reveló secretos de competencia en Fórmula Uno

Ya en enero el equipo pidió ayuda para la recuperación de los trofeos sustraídos, de los cuales diez aparecieron en el lago de al lado cercano a la sede del equipo austriaco.

Por el momento, los arrestados se encuentran bajo custodia, a la espera del pertinente juicio. Los sucesos se produjeron el 6 de diciembre de 2014, cuando hubo un alunizaje en Milton Keynes, donde el equipo tiene su base.