El piloto español Fernando Alonso esperará hasta noviembre para ver si acertó con su marcha a McLaren, dejando de lado a la escudería Ferrari, en caso este último gane el mundial de Fórmula Uno, aceptará que tomó “una mala decisión”. Además, aseguró que tiene un cariño especial a McLaren desde muy pequeño y sería ideal retirase del deporte manejando en esta empresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Empecé con una copia de un McLaren Honda cuando tenía tres años y voy a terminar con un McLaren Honda. Cerraré el círculo, cerraré una parte de mi vida. Empecé con un McLaren (de juguete) cuando tenía tres años y acabaré con un McLaren de verdad en la Fórmula Uno. Será un tercio de mi vida con grandes experiencias, grandes recuerdos y grandes amistades”, sostuvo el asturiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“En cinco años acabé segundo tres veces y no quería acabar segundo otra vez”, agregó el español en la previa del Gran Premio de China. Con respecto a los que será la competición en Shangai, Alonso manifestó que ahí “gané dos veces y he hecho varios podios. Ahora estamos en un situación diferente, intentando llegar a la Q2, son objetivos muy diferentes, precarios, pero con mucha ganas”.