Desde este viernes comienza la octava prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno se disputa este fin de semana en tierras austriacas. El circuito Red Bull Ring acoge el Gran Premio de Austri a de F1 en el que el británico Lewis Hamilton intentará mantener el liderato del Mundial, pues aventaja a su compañero de Mercedes Nico Rosberg en 17 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Será una nueva ocasión de ver en directo la pugna por sumar puntos. Los dos Mercedes, una vez más, parten como favoritos, pero Ferrari, con Vettel y Raikkonen, parece que van tomando la medida a sus monoplazas y tratarán de recortar distancias con el británico. El GP de Austria se podrá ver en la cadena Foz Sports.

Los horarios del GP de Fórmula 1 de este fin de semana son con el horario europeo habitual con la carrera el Domingo a las 14.00 horas (7 a.m. hora peruana). Este viernes es el inicio de la primera tanda de entrenamientos libres y la segunda tanda de entrenamientos libres. El sábado desde las 4 a.m. será el inicio de la tercera tanda de entrenamientos libres. A las 7 a.m. será el inicio de las sesiones de calificación y por último, este domingo, a las 7 a.m. se dará inicio a la carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: