La escudería Lotus lanzó imágenes de su nuevo coche híbrido E23 con motor Mercedes, en el cual tienen mucha confianza que su predecesor 2014 y esperan tener mejores resultados para esta temporada en la Fórmula Uno. El nuevo coche está listo para hacer su debut público en el primer test de pretemporada del año en Jerez, España, el 1 a 4 febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: Sergio Pérez y Hülkenberg presentan imagen del GP de México

Lotus fueron ganadores de la carrera, tanto en el 2012 y 2013 temporadas, pero tuvo problemas para alcanzar el equilibrio en los puntos el año pasado y se dejó caer al octavo en el campeonato de constructores. “Las mejoras en nuestros departamentos de diseño, Aero y de simulación, han contribuido al desarrollo de un coche que es un gran paso adelante”, dijo el CEO de Team Lotus F1, Matthew Carter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: F1: Gran Premio de México impulsará el turismo en dicho país

“Hemos hecho un gran progreso en el túnel de viento, así como en áreas tales como el embalaje y la refrigeración. Esperamos que el E23 para realizar mucho, mucho mejor que su predecesor. Sabemos que hemos dado un gran paso. Nosotros no sabemos cómo nuestro coche le irá en términos relativos hasta estamos fuera en la acción en un Gran Premio, pero ciertamente esperamos que sea mucho más competitivo que el año pasado” finalizó Carter en la presentación.