En una entrevista hecha por la revista de salud masculina Heath’s man, el dos veces campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, exhibió todos sus tatuajes, todos los tatuajes que esconde en su cuerpo. En la presenta temporada, el piloto de Mercedes quien lidera la clasificación del Campeonato Mundial de Pilotos, explicó cuáles son los significados de cada uno de los tatuajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Me encanta la tinta. Todos (los tatuajes) tiene un significado. Mi fé es profunda, por eso tengo en mi cuerpo algunas imágenes religiosas. En mi hombre tengo tatuado una escultura de Miguel Ángel de María, La Piedad del Vaticano , en la que la Virgen María sostiene a Jesús muerto después de estar en la cruz. La brújula en mi pecho, porque la Iglesia es mi brújula”, sostuvo el británico.

De otro lado, Lewis Hamilton destaca la importancia de la familia para él, “por eso tengo escrito la palabra ‘familia’ en la parte superior sobre los hombros”. El piloto británico se autodenominó melómano con la importancia de tener algunas notas musicales escritas sobre su cuerpo , “porque a mi me encanta la música.”

VIDEO