24 horas después de terminar el Gran Premio de Bahréin del campeonato de Fórmula Uno en undécima posición y acariciar los primeros puntos de la temporada, el piloto de McLaren, Fernando Alonso, a través de su cuenta de Twitter que la “pretemporada de McLaren está casi terminada” y sostuvo que el GP de España será otra historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“El primer gran paso de McLaren y que en las dos próximas carreras (España y Mónaco) y se luchará por estar en las primeras posiciones. Mi predicción es que en Barcelona vamos a ver el primer gran paso. La influencia del motor también es baja en Mónaco, por lo que también deberíamos tener una buena carrera allí. Mi predicción es que las tres próximas carreras serán muy interesantes para nosotros”, afirmó Alonso a la web oficial de Formula One World Championship.

“Tenía neumáticos nuevos, así que fue un poco más fácil. Fue una situación extraña de la carrera. Con suerte, en las dos próximas carreras podremos luchar realmente por las primeras posiciones y no sólo luchar por este tipo de adelantamientos”, fue la excusa del español en el GP de Bahrein.

TAMBIÉN PUEDES LEER