El Dodge Viper es tremendamente espectacular y no va precisamente escaso de potencia. En el mundo del automóvil siempre se quiere más y, afortunadamente, se puede hacer. El equipo de ingenieros de Dodge con toda su experiencia en competición, nos trae uno impresionante y con 650 CV de potencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Helio Castroneves sale ileso de aparatoso accidente

Se basa en el Viper de competición pero es un auto homologado para circular por la vía pública a pesar de que ese enorme alerón trasero parezca decir todo lo contrario. Bajo el capó un V10 de 8.4 litros atmosférico que eleva su potencia hasta los citados 650 CV y el par motor máximo hasta los 812 Nm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP de España: Mecánico de Lotus sufre golpe en zona delicada

Las ruedas traseras están formadas por unas llantas de 19 pulgadas de diámetro y unos neumáticos de Kumho, desarrollado sólo para este auto. Cuenta con aceleraciones laterales de hasta 1,5 G, frenos cerámicos de 390 mm de diámetro delante y 360 mm detrás, chasis rebajado, Bilstein para muelles y amortiguadores regulables.

Muchas cosas que parece imposible creer que exista. Es más, si alguna persona tuviera en su poder el vehículo dudaría mucho en sacar a la calle. ¡Conócelo en imágenes!