Danica Patrick, una de las pilotos más mediáticas del mundo, protagonizó un sonado episodio fuera del asfalto. La estadounidense quedó fuera del duelo Budweiser por una mala maniobra de Denny Hamlin, dirigiéndose a su colega y cogiéndole del pecho, expresando toda su ira.

Danica Patrick consideró que Hamlin le había cerrado y esa maniobra acabó en un múltiple accidente. Ya en el callejón, y ante decenas de cámaras y periodistas, Patrick fue directa a su rival y le increpó con rabia.

Testigos comentan que la norteamericana le recriminó que le había dado un golpe por detrás y que eso hizo que perdiera el control de su coche. Por otro lado, Denny Hamlin se defendía de las acusaciones y le explicó que ella iba demasiado lenta en el asfalto.

Luego del incidente, Denny Hamlin publicó en su cuenta de Twitter para negar que su coche nunca chocó con la de Patrick y señaló durante su entrevista posterior a la carrera que él sólo estaba tratando de salir adelante y que el auto de su colega era “flojo”.

Aquí el múltiple accidente que ocurrió en las últimas vueltas de Daytona 500: