El expiloto David Coulthard estuvo cerca de provocar una crisis diplomática en India. El escocés realizó una exhibición al volante del Red Bull de Fórmula Uno en Hyderabad y tras múltiples pasadas y todo tipo de trucos al volante que hicieron las delicias de los aficionados indios se bajó del monoplaza e interactuó con el público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rápidos y Furiosos 7: Los increíbles autos deportivos de la saga

Entre otras cosas, cogió una bandera nacional india y quiso colocarla en un auto publicitario, pero en su intento la dejó caer al suelo. Esa acción se considera una gravísima ofensa en el país asiático y la ira se apoderó de las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mirko Cro Cop vs Gabriel Gonzaga: El terrible nocaut al croata

Hasta tal punto que horas después el propio Coulthard emitió un comunicado para tratar de zanjar el incidente: “Debo disculparme por tirar la bandera. No tenemos esta tradición o regla en nuestro país. Yo nunca faltaría el respeto al país y nunca le faltaría al respeto a la bandera”, dijo.

“Espero que entiendan que yo actúo en función de lo que es normal para mí y acorde a las reglas de mi país. Lo siento mucho, no puedo conocer las normas de todos los países y pido perdón a su nación. Tengo un tremendo respeto por la India, por su bandera y su gente”, mencionó para lavar su error.