Siguiente Anterior

Dakar 2017: Nicolás Fuchs recibió una penalización en la tercera etapa

Dakar 2017: Nicolás Fuchs recibió una penalización en la tercera etapa
Nicolás Fuchs recibeuna penalización durante la tercera etapa del Rally Dakar 2017 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



El peruano Nicolás Fuchs sigue vigente en el Rally Dakar 2017, y no pudo cerrar con éxito la tercera etapa de la competencia, luego de recibir una penalidad de 1 hora al crédito nacional. A primera hora el piloto celebró el puesto 16; sin embargo, la organización actualizó los tiempos oficiales y apareció la sanción para Fuchs.

Por el momento se desconoce los motivos de la penalización, la cual relega al peruano hasta la posición 26 con un tiempo de 5h 54m 27s. Ahora, el peruano Nicolás Fuchs acumula 8h 55m 50s y el puesto 23 en la clasificación general del Rally Dakar.

Como se recuerda, el rally raid es la competición más difícil del mundo, y este jueves llegará a Bolivia por la cuarta etapa desde San Salvador de Jujuy hasta Tupiza con 521 kilómetros en total, donde 416 serán cronometrados.

nasser al-attiyah abandona el Dakar 2017

Por otro lado, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), uno de los máximos candidatos a ganar el Dakar, abandonó este jueves la competencia por los “daños irreparables” que sufrió su auto este miércoles en la tercera etapa.

“Se confirma: Nasser Al-Attiyah no tomará la salida en esta cuarta etapa. Según su equipo, los daños en su Toyota Hilux son irreparables, por lo que abandona el Dakar nada más y nada menos que uno de los favoritos para la victoria final en Buenos Aires”, informó hoy la organización.

Este miércoles el catarí chocó contra una roca, perdió un reumático, y llegó a 2:17:38 horas del ganador de la tercera etapa, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), lo que lo dejó a 2:14:58 horas del líder de la general, el francés Sebastien Loeb (Peugeot).