Dakar 2017: las mejores imágenes de la octava etapa del Rally

	Mira las mejores imágenes de la octava etapa del Rally Dakar 2017 | Foto: Dakar / Facebook

Mira las mejores imágenes de la octava etapa del Rally Dakar 2017 | Foto: Dakar / Facebook

Síguenos en Facebook



El día martes se cumplió la octava etapa del Rally Dakar 2017. El francés Sébastien Loeb (Peugeot) le arrebató este martes el liderato en la categoría coches del Dakar a su compatriota y compañero de equipo, Stéphane Peterhansel, al ganar la octava etapa.

Loeb se impuso con un tiempo de 4:11:02 horas, seguido por Peterhansel a 3:35 minutos, el también francés Cyril Despres (Peugeot) a 5:13 y el finlandés Mikko Hirvonen (Mini) a 8:14, tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.

Por otro lado, el peruano Nicolás Fuchs continúa realizando una gran participación en el Rally Dakar 2017 tras superar la octava etapa de la carrera (Uyuni, Bolivia – Salta, Argentina), donde finalmente ha obtenido el puesto 13 del día (04h34m54s), ubicándose con este registro en el puesto 15 de la clasificación general en coches (25h00m17s).

Rally Dakar

Dicho el mejor registro es el mejor conseguido por un piloto peruano en autos en la historia del Rally Dakar. Gran performance del piloto nacional quien junto a su navegante Fernando Mussano y el equipo Wevers Sport se mantienen como la mejor tripulación peruana en competencia tras concluir la etapa maratón.

Este miércoles se suspendió la novena etapa del Dakar, que debía correrse este miércoles y que unía las ciudades argentinas de Salta y Chilecito, fue suspendida por las malas condiciones climatológicas, según anunció hoy la organización.

Hasta ahora se había suspendido por tormentas la sexta etapa (Oruro-La Paz) y se había acortado la quinta (Tupiza-Oruro), la séptima (La Paz-Uyuni) y la octava (Uyuni-Salta).

“La mayoría de los vehículos de la caravana del Dakar podrán llegar hasta el campamento utilizando un recorrido alternativo, incrementando la distancia del enlace en 200 kilómetros aproximadamente. Una parte de los vehículos más importantes no podrán transitar por esta ruta”, precisó.

La novena jornada consistía de un trayecto de 977 kilómetros, 406 de ellos cronometrados, que llevaba a los competidores desde Salta hasta Chilecito. “En consecuencia, la jornada de mañana (miércoles) se dedicará a reagrupar el conjunto de los medios de la carrera en Chilecito para poder continuar con la prueba y dar la salida de la décima etapa: Chilecito-San Juan”, agrega el texto.

Últimos videos

Alfredo Thorne presentó su renuncia al MEF

Universitario empató 1-1 con Alianza Atlético

Perú: aerolínea lanza promoción de 'medio pasaje' para estudiantes

Sendero Luminoso: los restos del mausoleo de Comas irán a fosas

Game of Thrones: la guerra es total en nuevo tráiler de la temporada 7

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada