CCTC 2017: la belleza está de vuelta en el Autódromo La Chutana

	10. Bellas anfitrionas engalanaron las 6 Horas, en el Autódromo La Chutana. (Fotos: Daniel ‘Siete’ León / Perú.com)

10. Bellas anfitrionas engalanaron las 6 Horas, en el Autódromo La Chutana. (Fotos: Daniel ‘Siete’ León / Perú.com)

Síguenos en Facebook



Por: Daniel ‘Siete’ León
La velocidad en su máxima expresión está de regreso en el asfalto del Autódromo La Chutana. El Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2017 ya prendió motores, y este domingo 11 de junio celebra su 2da. fecha, donde se correrán Las 3 Horas Peruanas, emblemática carrera de largo aliento que pondrá en pista a más de una treintena de autos piloteados en pareja.

Pero esta fiesta del automovilismo circuitero no sería lo mismo sin el auspicio de las marcas, que ponen su grano de arena para apoyar a los pilotos, y embellecen este templo de la velocidad con la presencia de hermosas señoritas que anfitrionan durante toda la jornada. El Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2017, sin duda, se ha vuelto famoso por reunir a las más guapas modelos nacionales e internacionales en sus pistas, y para muestra, esta galería.

Los dejamos con el ramillete de bellas jóvenes que derrocharon su carisma y deslumbrantes figuras, en la primera fecha del Campeonato de Turismo Competición – CCTC 2017, donde pilotos como Salvador Ricci (TC2000), Emilio Concha-Fernández (TC1600), Pepe Arredondo (TC Light), César Oré (TC Series) y Jorge Abad (VW R-Cup) se llevaron los máximos galardones de sus categorías. ¡Nos vemos en La Chutana!

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada