CCTC 2017: así se corrieron Las 3 Horas Peruanas en La Chutana

	20. Las 3 Horas Peruanas fue un verdadero espectáculo de velocidad y destreza, gracias a los pilotos del CCTC 2017. (Foto: Daniel “Siete” León / Perú.com)

20. Las 3 Horas Peruanas fue un verdadero espectáculo de velocidad y destreza, gracias a los pilotos del CCTC 2017. (Foto: Daniel “Siete” León / Perú.com)

Síguenos en Facebook



Verdaderamente fue un gran espectáculo el que se vivió el domingo 11 de junio en el Autódromo La Chutana, Las 3 Horas Peruanas fueron una gran muestra de destreza y velocidad, con máquinas que afeitaron el asfalto para la ovación de la multitud que asistió a esta carrera válida para la 2da. fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2017. El máximo aplauso se lo llevó Christian Kobashigawa y su partner en el volante, Pepe Wong, quienes no solo se llevaron la gloria de su categoría, sino que se coronaron como soberanos de la jornada entera.

La ausencia del sol, y algunos lamentables abandonos por problemas técnicos y despistes, nos privaron de las maniobras de pilotos protagonistas como Ignacio Vivanco, Takeo Matayoshi, Andrea Takashima, entre otros, que a su vez cambiaban el panorama de los vaticinios. Los binomios de las 6 categorías en pista daban lo mejor de sí en cada giro, no solo para llegar a lo más alto del podio, sino para brindar un lindo espectáculo a los fanáticos del CCTC 2017 que no dejaban de llegar a La Chutana.

EL PODIO DE LAS 3 HORASCCTC 2017
Cuando el reloj marcaba las 16:10 la bandera a cuadros se sacudió ya teníamos un máximo ganador, que regresaba por lo alto al podio, Christian Kobashigawa, el vigente campeón del CCTC, alzaba junto a Pepe Wong la ansiada copa. Lo siguieron en el podio de la TC2000, Christopher Fuller con Mario Hart en el segundo puesto, y Juan Carlos Tassara con Mike González en la tercera.

Quien se hizo un carrerón y se llevó la gloria y el cariño del público en la TC1600, fue el arequipeño Emilio Concha-Fernández quien ha empezado el año con fuerza, y promete dar la sorpresa en este CCTC 2017. Su compañero en el volante, fue nada más y nada menos que el experimentado piloto de rally, Víctor Cárdenas. Tras ellos, Freddy Llempén con Mario Ganoza, y Horacio Gálvez con Jonathan Levy, ocupaban el segundo y tercer lugar.

Las máquinas llamadas a ser la adrenalina pura en esta larga duración del CCTC 2017, la categoría Fuerza Libre, tuvieron como soberano al dueto conformado por Manuel Gregorio y Fernando Ribaudo. El segundo lugar lo ocuparon Gustavo Ríos con Efraín Mamani, y José Luis Cordano con Mauricio Cordano en el tercer escalón. La TC Light aplaudía a Pepe Arredondo con Sebastián Pastor en el primer puesto, seguidos de Raúl Andrade con Julio Ishizawa en el segundo, y Miguel López con José Manuel Zárate en el tercero.

La TC Series nos daba como ganador al equipo de Luis Labarthe y Gunther Vicich, quienes estuvieron escoltados por Edmundo Bonnett con Rafael Fernández, y Ángel Segovia con Julio Espinoza y Grace Hemmerde, en el segundo tercer lugar respectivamente. Finalmente, la joven categoría VW Gol R Cup ovacionaba en el primer lugar a Salvador del Solar con Mauricio Chumpitaz, a Jorge Abad con Fernando Núñez en el segundo, y Diego Noboa con Rodrigo García en el tercer escalón. Y aquí te dejamos la fiesta de la CCTC 2017 y las 3 Horas en La Chutana, con esta breve galería de imágenes.

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada