Las instalaciones del siguen vibrando con lo ocurrido en la última edición de las , que se corrieron este sábado 11 de febrero, poniendo en juego la Copa Yokohama, y que además prepara el camino para lo que será el . Pero entre tanta velocidad, adrenalina y destreza, las guapas anfitrionas también hicieron notar su bella presencia, realzando aún más la jornada.

Como es habitual, las marcas auspiciadoras fueron representadas por lindas señoritas que robaron los suspiros de los asistentes a La Chutana. Las bellas anfitrionas, no solo hicieron gala de hermosura y sensualidad, sino también de mucho carisma para interactuar con el público, que pugnaban por tomarse algunas fotos con ellas.

Por ello, no podíamos dejar de compartir con ustedes, algunas fotografías de las bellas anfitrionas que muestran el lado sexy del automovilismo de circuito, y que embellecieron las 6 Horas. Entonces, ya saben que, si acuden a La Chutana a ver alguna fecha del CCTC 2017, no solo verán a buenos pilotos, sino también a bellas anfitrionas que alegrarán tu día.