Este domingo 11 de diciembre, se corrió en el , la última fecha del , que, si bien ha tenido un final polémico, ha sido la demostración clara y pura de que el automovilismo de circuito es una fiesta hermosa y colorida, llena de velocidad, pasión y mucho amor. , el ganador de la fecha en la categoría top, la TC2000, sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su novia, luego de haber recibido la copa delante de más de un millar de asistentes.

Era un podio de lujo en la TC2000, en el tercer lugar de la fecha, se encontraba Christian Kobashigawa, quien es el virtual campeón de la temporada 2016 del CCTC; en el segundo lugar, estaba la guerrera de , Verónica Peyón, y en primer lugar Juan Carlos Tassara, quien tras la celebración cogió el micrófono y dijo que tenía algo que decir.

PEDIDA DE MANO EN LA CCTC 2016

Y no se trataba de algo improvisado producto de la alegría de ganar la carrera. Todo apunta a que los mismos organizadores eran compinches de Tassara para este gran paso. Pablo Brea, administrador de La Chutana, apareció con la novia del piloto, quien llevaba una botella de champagne. “Che, llevale la botella al pibe para que siga celebrando” – habrá dicho el expiloto argentino para que la joven se atreva a aparecer en escena.

Lo demás dejó a todos con la boca abierta. El piloto balbuceó algunas palabras que se mezclaban con los nervios, la emoción y la alegría, que al parecer la bella y joven Stephanie entendió con sorpresa, pero nadie más. Luego se arrodilló y con su mano derecha sacó del bolsillo de su mameluco, esa cajita que hizo suspirar hasta a los mecánicos de los equipos técnicos.

No sabemos por qué, luego de tan romántica escena, el piloto decidió culminar el pedido con una celebración “a lo Chutana”, que podrán ver en esta galería que captura lo ocurrido. Felicidades a Juan Carlos Tassara y a su bella copiloto de vida.

Y aquí, una entrevista, gracias a los amigos de