Teniendo como preámbulo el , el recibió a miles de amantes de la velocidad que disfrutaron de los , una de las carreras más emblemáticas de circuito, y válida para la sétima fecha del . Treinta autos se disputaban un lugar en el podio de sus categorías, dejando en la pista una gran exhibición de destreza y adrenalina.

Fue una carrera limpia, con muchas sorpresas y duelos metro a metro. Como las reglas lo estipulan, cada auto era manejado por dos pilotos que se alternaban el volante, controlando bien sus tiempos para no dar tregua. Una de las maravillas de la jornada, fue el ya famoso Audi R8 de Ricardo Dasso y Enrique Arriola. Todo un espectáculo para la vista.

Los miles de asistentes al Autódromo La Chutana vieron un despliegue de técnica conductiva impresionante y pasadas y sobrepasadas dignas del aplauso, lo que terminó en un podio de lujo en las 5 categorías que se disputaron.

Los resultados

Se llevó la carrera y, por ende, el primer lugar de su categoría, la TC2000. Hablamos de Mike González, el cual, tiene uno de los mejores años en el CCTC. Su dupla ganadora la completaba Ricardo Pérez Albela, con quien hicieron un equipazo en el asfalto. También se subían al podio, en el segundo lugar, Salvador Ricci y Rodrigo Pflucker, y como terceros, Christopher Fuller y José Bertello.

En la categoría Fuerza Libre, el primer lugar fue para Ricardo Dasso y Enrique Arriola; secundados por Manuel Gregorio y Kevin Langschwager. En la TC 1600, el binomio vencedor fue , seguidos por Alonso Alfaron junto a Kike Pérez, y en el tercer escalón, Takeo Matayoshi y Atilio Castagnino.

En la TC Light, se subieron a lo más alto del podio, Kiko Seibt y Francisco Bordo. En el segundo lugar , y para cerrar la terna, Raúl Andrade con Ralph Mosser. Finalmente, en la TC Series, el ganador fue el dueto Edmundo Bonnett – Efraín Mamani. Tras ellos, en el segundo casillero, Diego Castillo y Julio Ishisawa, y en el tercer lugar para el team Espinoza-Bianco.