El piloto Takeo Matayoshi de la TC 1600, ya se encuentra listo para competir en la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015. En una jornada que promete dejar todo en el asfalto de la Chutana para hacerse con la victoria que le permita pelear en los primeros lugares. Este sábado disputará la pole posición y el domingo a las 10:00 hrs. se dará inicio a la segunda fecha del CCTC.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Estamos muy seguros de hacer un fecha impecable, vamos a pelear arriba como siempre lo hemos hecho, y a seguir sumando puntos que es lo más importante. Descartando, movimos lo ejes del auto, que estaban en cero y no estaba conforme al motor por eso tenía menos potencia de lo normal, aun así logramos el cuarto puesto en la tercera manga. Con los ejes bien puestos la historia va a ser diferente”, comentó Takeo.

El piloto de la máquina 86, se ubica en el penúltimo lugar en el puesto 7 con 6 puntos en la tabla del acumulado de la TC 1600. Esto recién comienza, por lo que junto al equipo Takeo 86 ira a remontar posiciones este domingo. Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer al taller Racetek y mi mecánico Nissin Kilimajer y mis auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Mutsui Accesorios, Llumar, Sika, Sparco, Más Deporte Extremo, Benvenuto, Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: