A Carlos Sainz no le gusta el motor de su Toro Rosso: “No, no me gusta. Siempre pienso ‘ojalá tuviese un motor mejor’, pero queda mucho año. ¿Quién me dice a mí que al final de año no tenga un motor que me guste, sin cambiar el nombre?”, dijo el piloto español en una entrevista concedida a Antena 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula Uno: Fernando Alonso cree que la temporada está perdida

“Es muy fácil perder la cabeza en este sentido, porque además el motor es lo que tiene que correr cuando aprietas el acelerador a fondo en una recta”, indicó el español.

“Pero, por otro lado, he tenido la suerte de llegar a Toro Rosso y me han dado un coche muy bueno. Y, mira, al final he llegado a la Fórmula 1, que es lo que más me apetecía en el mundo”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dakar 2016: Dakar Challenge dará un pase libre al mejor motociclista amateur

“No tiene ningún sentido ahora ponerme a criticar a nadie. Estoy viviendo un sueño, acabo de llegar. Sí, tengo dificultades, pero oye, ¿quién llega y se lo ponen todo en bandeja? Me toca este año sufrir con el motor, pero con una sonrisa en la cara y a ganarme mi puesto en la Fórmula 1, que es lo que hay que hacer: consolidarse”, sentenció.