El piloto peruano se adjudicó el 2do puesto de la categoría T3 en el inicio de la carrera. Con un tiempo de 9m36.4s, el “Mono” se ubica a 5 segundos del líder Eric Mozas. La carrera continuará este sábado con la segunda etapa y 202 kilómetros cronometrados.

Comenzó la carrera en Italia. Tras una gran partida simbólica en Spilimbergo, el piloto peruano Raúl Orlandini ha iniciado su participación en el Baja Italia, 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 a bordo de su Toyota Hilux.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: Fernando Alonso inauguró museo de automovilismo

“Hoy disputamos un Súper Prime muy duro, con mucha agua y piedras, pero estamos contentos y a 5 segundos del líder. En la carrera tuvimos unos problemas con el turbo, pero lo solucionamos bien y continuamos hasta el final del especial. Mañana salimos con todo a recuperar y pelear siempre las primeras posiciones. Hemos comenzado con pie derecho el Baja Italia y esperamos continuar por este camino en los próximos dos días”, declaró Raúl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juegos Olímpicos 2004: Sedes de Atenas en abandono

La 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 continuará este sábado con la segunda etapa de la competencia donde se disputará el especial San Lorenzo en dos oportunidades (202 kilómetros cronometrados) desde la 1:30 A.M. (hora peruana).