El automovilismo está de luto. Su pasión por los coches y la velocidad acabó costándole la vida a Keir Millar, un niño escocés de 11 años que se había ganado su propio hueco en los circuitos de kart. El campeón fue víctima de un accidente el último sábado durante una carrera de sotck kart en el circuito de Lochgelly. El pequeño resultó gravemente herido y trasladado de inmediato al Hospital de Edimburgo sin éxito.

Keir Millar y su copa de campeón

Fórmula Uno

Los organizadores de la carrera no han querido dar detalles de las circunstancias del accidente, aunque han asegurado que “hay una investigación abierta”. El joven piloto era toda una promesa del motor a pesar de su corta edad. El pasado año se alzó con la victoria en el Ninja Kart Championship y acumulaba un notable palmarés con títulos en carreras de su categoría. La conmoción por su muerte se extendió pronto por las redes sociales.

En Facebook, su hermano Brando escribió un emotivo mensaje: “Mi pequeño hombre se ha marchado demasiado pronto. No puedo creerlo, eres mi mundo, me hiciste estar muy orgulloso y te prometo que todo lo que haga en la vida será por ti, mi pequeño hombre. Descansa en paz mi pequeño ángel. Te veré pronto”, escribió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: