El R8 LMS ultra, vehículo con el que competirá el equipo AC Racing, conformado por los experimentados pilotos, Enrique Arriola y Ricardo Dasso, está listo para la Carrera de los 200 km. de Lima, a realizarse el próximo sábado 22 de octubre en la “Copa Opción Automotriz”, circuito que tendrá como escenario el Autódromo de la Chutana.

En esta carrera los pilotos tendrán la oportunidad de recorrer 200 kilómetros, equivalente a un aproximado de 83 vueltas en el circuito del sur, con el potente Audi R8 LMS ultra. Un modelo diseñado por la marca alemana con su programa Audi Sport customer racing, pensado para que sus clientes accedan a automóviles de alta competencia y puedan participar en distintas carreras alrededor del mundo.

Desde su debut en 2009, el Audi R8 LMS ultra no ha parado de recolectar títulos a nivel internacional y, en el ámbito local, se consagró ganador de las 6 horas Perú y ostenta el récord absoluto del circuito con 56,9 segundos.

“Tenemos un automóvil de gran potencia y con la tecnología más avanzada, que junto a nuestro equipo y la experiencia que tenemos, nos da la tranquilidad para enfrentarnos a esta carrera y buscar volver al primer lugar del podio”, declaró Enrique Arriola, piloto del Audi R8 LMS ultra.

Cabe resaltar que este vehículo cuenta con un poderoso motor V10 de 5.200 cc que genera 560 HP de potencia, pesa solo 1.250 kilos, además de toda una serie de aerodinámicas que lo convierten en una verdadera máquina de carreras que lo hacen uno de los favoritos para triunfar en los 200 kilómetros de Lima.

TAGS RELACIONADOS