SiguienteAnterior

ASSIST CARD se expande en Perú mediante apertura de nueva oficina comercial

ASSIST CARD se expande en Perú mediante apertura de nueva oficina comercial
Assist Card aperturó nuevas oficinas comerciales en San Isidro, Av Conquistadores 1150 | Foto: Avant Garde

Síguenos en Facebook



Con 35 años en el Perú y más de 180 colaboradores, la empresa líder mundial de asistencia médica al viajero, ASSISTCARD, apuesta a continuar creciendo y expandiéndose en el país a través de su servicio único a nivel global, con la apertura de una nueva boutique 100% optimizada, con controles de acceso digital y softwares modernos para el área de asistencias.

Con un estilo industrial y joven, las oficinas brindan un espacio eco-friendly (con meeting rooms, brainstorming rooms, play room y mucho más) cumpliendo con las normas vigentes. En cada rincón se puede apreciar la puesta en escena: 350 m2 de vinilo, 2mil metros de fibra óptica, y colores vibrantes y motivadores con el objetivo de brindar a los empleados un ambiente propicio para su bienestar, generando mayor dedicación al trabajo y a la creatividad.

“Cuidar el medio ambiente es un proyecto de gestión organizacional que desde hace tiempo estamos implementando en todas las oficinas de ASSISTCARD.

Particularmente las instalaciones de este nuevo espacio actúan bajo el consumo responsable de energía, tratamiento especial para los residuos y optimización 100% en el uso de papeles” señaló Alexia Keglevich, CEO de ASSISTCARD.

Gabriel Rego, Country Manager de ASSISTCARD Perú, declaró que “este nuevo local significó para ASSISTCARD una inversión de casi 3 millones de soles, el objetivo de esta apertura es afianzar y fortalecer la relación que se tiene con los aliados estratégicos como agencias de viaje en este mercado y con los clientes finales”.

“Estaremos mucho más cerca de nuestros clientes y nuestros equipos más motivados para poder hacer de ASSISTCARDPERÚ el segundo país de américa latina, logrando crecimientos exponenciales” enfatizó Gabriel Rego.

Como dato final, hoy en día solo un promedio del 10% de viajeros peruanos recurre a contratar un servicio de asistencia al salir fuera de su lugar de residencia. Escenario desafiante y alentador para ASSISTCARD, que trabaja continuamente en pos de difundir y concientizar a los viajeros sobre la importancia de salir de viaje protegidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+