Así fue el Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 y el sexy Car Wash Sonax

Únete a Peru.com
	Así fue el Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 y el sexy Car Wash Sonax | Foto: Prodrift Perú​ – Eduardo Flores​

Así fue el Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 y el sexy Car Wash Sonax | Foto: Prodrift Perú​ – Eduardo Flores​

Síguenos en Facebook



    Luego de brindar un gran espectáculo, Mikio se llevó el 1er puesto en la máxima categoría PRO Series, dejando en 2do puesto a Lucho Mendoza Jr. y en tercer lugar a Adrián Riesser.

    En la categoría Street Series, el piloto Marcelo Rodríguez conquistó la fecha, superando a Javier Siu (2do) y Kenjiro Vizquerra (3ro). La 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 contó con el sexy Car Wash Sonax donde estuvo presente la sensacional modelo argentina Paula Ávila y las hermanas Mónica y Wendy Rincón.

    Este domingo se realizó un gran espectáculo en el Autódromo La Chutana donde se llevó a cabo la 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 donde Mikio Inoguchi fue el gran vencedor de la jornada. Un día donde además se vivió el sexy Car Wash Sonax para todo el público con la sensacional modelo argentina Paula Ávila y las hermanas Mónica y Wendy Rincón.

    “Muy contento con este resultado obtenido, pude ganar nuevamente una fecha con mucho esfuerzo y voy a seguir trabajando para conseguir estos resultados. Gracias a todo mi equipo, a mi familia y a las personas que me apoyan. Ha sido una gran jornada de competencia con muy buenos rivales. Cada fecha es un reto que debemos superar”, declaró Mikio. El 2do puesto fue para Lucho Mendoza Jr., mientras que el 3er lugar para Adrián Riesser.

    La Copa Sonax – 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 se desarrolló íntegramente este domingo en La Chutana donde se juntaron los mejores exponentes del drifting nacional. Luego de haber ganado la 2da fecha del torneo, Mikio Inoguchi se impuso en este 4ta y penúltima jornada del campeonato en la PRO Series, mientras que Marcelo Rodríguez se hizo del triunfo en la división STREET Series, dejando en 2do lugar a Javier Siu y en tercer puesto a Kenjiro Vizquerra.

    La jornada contó con el famoso y conocido Car Wash Sonax para todos los asistentes que llegaron hasta La Chutana donde la sensacional modelo argentina Paula Ávila y las hermanas Mónica y Wendy Rincón deleitaron al público con un espectacular show. Además, se entregó grandes premios entre los asistentes que descargaron el app Prodrift Perú en su Android o Iphone.

    La 5ta y última fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 se desarrollará en una jornada nocturna el próximo 26 de noviembre donde se definirán a los campeones de la temporada.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+