Luego de intensas jornadas de competencia, el equipo ha tenido su día de descanso este lunes en el bivouac de Iquique (Chile) donde han realizado las revisiones de rutina a la Mitsubishi L200 para continuar este martes con su recorrido por el rally raid más difícil del mundo.

Ubicados en el puesto 54 de la clasificación general de la categoría Autos, el equipo peruano Alta Ruta lidera la categoría T3/1 y va por más en el Rally Dakar 2015.

“Vamos líderes en nuestra categoría y seguimos en busca de nuestro objetivo de llegar a la meta y pelear por la victoria. La etapa maratón fue difícil, pero una maravilla por el recorrido de ida y vuelta por Bolivia. El Salar de Uyuni ha sido uno de los tramos más espectaculares que hemos podido ver”, detalló Francisco León.

“El auto ha funcionado perfecto, no hemos tenido inconvenientes y ello nos da confianza. Aún queda mucha carrera por delante, así que desde ya pensamos en esta nueva etapa y cumplir paso a paso nuestro objetivo hacia Buenos Aires”, continuó.

El conjunto nacional ha recorrido hasta el momento 8 etapas de la presente edición del Rally Dakar que ya atravesó los tres países y este martes continuará su marcha hacia Calama. Luego de la partida en Buenos Aires, Alta Ruta 4×4 ha mostrado un rendimiento progresivo en esta gran competencia mundial donde realiza su cuarta participación consecutiva representando al Perú.

ITEA