- En Descentralizado | 27.12.12 | 34059 visitas
- 2 comentarios
Diego Penny, William Chiroque, Joazinho Arroé, Horacio Calcaterra, Jonathan Ramírez y Eduardo Uribe; son las nuevas incorporaciones del cuadro celeste.
Diego Penny, William Chiroque, Joazinho Arroé, Horacio Calcaterra, Jonathan Ramírez y Eduardo Uribe; son las nuevas incorporaciones del cuadro celeste.
Wilmar Valencia (DT), Julio Edson Uribe, Luis Trujillo, Emiliano Ciucci y Manuel Heredia son las contrataciones del cuadro íntimo hasta la fecha.
Ángel Comizzo (DT), Mario Leguizamón, Fernando Alloco, Diego Guastavino y Sebastián Fernández son hasta el momento las contrataciones del cuadro crema.
Ahora puedes encontrar las mejores frases de la entrenadora de la selección peruana de vóley de menores y jueveniles, en una aplicación para Android.
El nuevo DT de la selección chilena hizo oficial la convocatoria de 23 jugadores para los partidos amistosos ante Senegal y Haití los días 15 y 19 de enero de 2013.
El jugador del Villarreal B conversó en exclusiva para LaNueve tras los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-20 en La Videna.
La escuadra poeta, pensando en su participación en la Copa Libertadores 2013, dio a conocer a su equipo y cuerpo técnico para el próximo año.
El delantero peruano sigue cosechando elogios tras darle, apunta de goles, el Mundial de Clubes al Corinthians. Fue el turno de la revista de la Conmebol.
El ariete de la selección Sub 20 reconoció que Perú tiene equipo para llegar a la cita mundialista de Turquía en el 2013.
El piloto Luis Barbery es uno de los representantes de ese país y aseguró que “darán pelea” en esta competición.
El piloto madrileño afina los últimos detalles de lo que será su participación en el Rally Dakar que pasará por Perú, Argentina y Chile.
La directiva boquense se negó a ampliar hasta el 2015 el vínculo con Riquelme, quien lo puso como condición para volver.
Milciades Fretes Rubiani es quien lidera este team paraguayo, quienes vienen viajandoo muchos kilómetros para llegar a nuestro país.
Zlatan Ibrahimovic, delantero de la selección de Suecia, se ha convertido en todo un ‘ídolo’. Ahora, entró al diccionario de la Academia Sueca con el verbo ‘zlatanear’.
Su suplencia provoca burlas en la prensa de Alemania. El delantero peruano juega poco en el Bayern Munich y encima se mofan de él.
El motociclista peruano correrá por segunda vez el Dakar, por lo que asegura que conoce muy bien los desiertos peruanos.
El capitán del Barcelona jugó junto a los más pequeños de la escuela de La Puebla de Segur, ciudad natal del campeón del mundo.
El volante de la selección resaltó que Perú es un gran equipo y sueña con llegar al Mundial.
El club crema está armando su equipo para la próxima temporada y de momento tiene asegurados a estos dos jugadores uruguayos.
El cuadro nacional, que afrontará en Marzo el Sudamericano de Argentina de dicha categoría, entrenó en La Videna y practicó fútbol en espacios reducidos.
El mediocampista prometió dejar todo en el campo y de esa manera intentar lograr el objetivo de la Selección sub 20.
El lateral peruano asegura que no desaprovechará la oportunidad que le dio Juan Antonio Pizzi, director técnico de los ‘Cuervos’.
Este jueves, el diario uruguayo hizo público los resultados finales de la votación web para conocer al once ideal de América para los hinchas.
El equipo de Venezuela, integrado por Nunzio Coffaro y Daniel Meneses, se encuentra listo para iniciar su participación en el Dakar.
Los dirigidos por Daniel Ahmed entrenaron desde las 8:00 a.m. con miras al próximo Sudamericano Sub-20 de Argentina .
Si bien la exigencia de los pilotos en el Rally Dakar es grande, el auto también debe estar preparado al máximo para soportar la dura competencia.
El ‘diente’ López, como se le conoce, acaba de cumplir 19 años y ya lleva una temporada en el equipo italiano . Será rival de Perú en la primera fecha del Sudamericano.
A pocos días del inicio del Rally Dakar, Juan Dibós cuenta cómo ha preparado su auto para tratar de llegar al final de la competencia.
Este año, el diario uruguayo El País lanzó una encuesta abierta al público para elegir al once ideal. Otros futbolistas peruanos quedaron cerca.
El piloto estadounidense calienta el ambiente del Dakar 2013 con una frase llamativa y un diseño de casco donde promete ‘‘aplastar’‘ a sus rivales.
Mixmade Comunicaciones, junto con CANATUR y Yamaha Racing, organizan evento con motivo de la partida del Rally Dakar en el Circuito Cross de Yamaha (San Bartolo).
El volante del Real Madrid Castilla de España se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de la Videna. ¡Mira las fotos!
El delantero brasileño, del AC Milan, juega futvoley en las playas de su país, aún sin conocer el club donde continuará su carrera.
En esta ocasión, fueron los niños del asentamiento humano “Nuevo San Luis” de Cañete quienes disfrutaron de las atracciones del Asia Adventure gratuitamente.
El mediocampista nacional arribó de España con el ánimo al tope y espera con ansias el inicio del Sudamericano en Argentina.
El portero inglés cometió un error que le costó la derrota (2-1) a su equipo, el QPR, en duelo ante el West Bromwich Albion por la Premier League. ¡Mira el blooper!
En diálogo con Peru.com, el piloto Alonso Carrillo cuenta cómo será la edición 2013 del Rally Dakar, que se inicia este 5 de enero en el Perú.
Lionel Messi es el máximo artillero de las principales ligas del mundo, según la lista de la IFFHS. En el ránking también se encuentra el peruano Andy Pando.
La prestigiosa cadena deportiva ofrecerá al mundo los principales atractivos turísticos del Perú en la ruta del Dakar 2013.
Los cielos limeños experimentarán por primera vez la velocidad, precisión y habilidad de un avión Edge 540, guiado por el norteamericano Kirby Chambliss.
El delantero argentino le dijo no a una oferta del fútbol ruso que incluso ofreció pagar su cláusula de rescisión con el Barcelona.
El equipo Alta Ruta 4×4 vivió un momento muy especial con todos los niños y adultos de Pisco en la pasada Navidad.
El delantero peruano, perteneciente a las filas de Sporting Cristal, está cerca de fichar por el club de fútbol más antiguo de Arabia Saudita.
El portero del cuadro ‘poeta’ asegura que están redoblando esfuerzos para vencer a Deportes Tolima, en la fase previa del torneo continental.
Este es el once ideal del diario deportivo francés L’Équipe, en el que se incluyen a 4 jugadores del Barcelona y 4 del Real Madrid.
El delantero peruano, que fue subcampeón con Real Garcilaso, aparece junto a grandes goleadores del mundo en la lista anual de la IFFHS.
La temporada 2013 del torneo Descentralizado ya se vive en la prensa deportiva, por ello, la danza de traspasos acapara las tapas.