En 2013, , una muñeca de porcelana que se encarga de atormentar a una familia estadounidense. La descripción no es más que la sinópsis de una película de terror llamada El Conjuro, cinta que cautivó al público y lo sorprendió aún más cuando se conoció la verdadera historia contada por .

Annabelle no era una simple muñeca de ficción creada en un taller de utilería para ganar dinero. No. Ella realmente existía y guardaba una escalofriante historia, la misma que fue encerrada y escondida por muchos años por los esposos Ed y Lorraine Warren, una pareja de expertos en casos paranormales.

mira el trailer de el conjuro y annabelle

Este 2016, El Conjuro 2 trae nuevamente a los esposos Warren en un caso de posesión demoníaca. Pero, ¿qué tanto se conoce de esta famosa pareja?

mira el trailer

¿quiénes son ed y lorraine warren?

Ed Warren fue un conocido demonólogo que ayudó a solucionar varios casos relacionados al ocultismo y paranormal. Su esposa Lorraine, aún con vida, es una famosa vidente y medium.

Los Warren fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research)

Debido a que ambos siempre se quedaban con todos los objetos poseídos de las personas que ayudaban, decidieron usar una parte de su casa como recinto. años más tarde este se convertiría en un museo donde entre otras cosas, está recluida la famosa muñeca Annabelle.

el museo del ocultismo

Ubicado en Connecticut, el Museo del Ocultismo de los esposos Warren alberga la mayor variedad de objetos oscuros y encantados del mundo. Tiene elementos utilizados en actividades ocultas extremadamente peligrosas y prácticas diabólicas en todo el mundo.

En este museo puede ver el muñeco Shadow, el espejo poseído utilizado para convocar al espíritu, el ataúd del vampiro utilizado por un vampiro moderno.

También hay máscaras utilizadas para la proyección diabólica, piedras de tumbas de niños que fueron utilizadas como altares satánicos, un famoso órgano que toca música solo.