Es uno de los secretos más extraños y mejor guardados del mundo de Indonesia. En los países de mayoría musulmana más grande del mundo, miles de peregrinos indonesios viajan al Gunung Kemukus, también conocido como ’Sex Mountain’, en Java Central.

¿La razón? Tener relaciones sexuales con desconocidos como parte de un ritual religioso. El periodista Patrick Abboud, cuya historia fue publicada en SBS Dateline, llegó a descubrir la vida increíble en la cima de la montaña, pues tuvo acceso a lo que sucede.

Abboud contó que tiene que mantener relaciones sexuales siete veces consecutivas durante 35 días para el ritual de trabajar. “Es una historia bastante extraña. Hace unos años leí un artículo sobre ella y decidí averiguar, me tomó un tiempo llegar allí”, dijo.

Este ritual se remonta al siglo XVI y es una reunión ordinaria de los creyentes rituales, que participan en actos sexuales, bajo la creencia de que trae buena suerte y fortuna.

De los hombres casados, amas de casa, funcionarios del gobierno y las prostitutas, hay una variedad de personas que participan. Es un ritual javanés distinto al mundo musulmán. “Las creencias son una mezcla del islam, hindú y el budismo”, explicó.

Fuente: ‘Daily Mail’