Segunda Guerra Mundial: soldados británicos y pasión por el fútbol

	Estas increíbles fotografías del ejército británico, que luchó liberando a Noruega de la Alemania nazi, revelan el amor del regimiento por el fútbol. (Foto: Bellmans/BNPS)

Estas increíbles fotografías del ejército británico, que luchó liberando a Noruega de la Alemania nazi, revelan el amor del regimiento por el fútbol. (Foto: Bellmans/BNPS)

Síguenos en Facebook



Estas increíbles fotografías del ejército británico, que luchó liberando a Noruega que se hallaba ocupada por la Alemania nazi, revelan el amor del regimiento por el fútbol.

Estas imágenes pertenecían al cabo William Cooke, del Regimiento Real de Hampshire, e incluye medallas y documentos recolectados por él hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

Las notables imágenes de Cooke en tiempos de guerra lo muestran a él y a sus camaradas operando detrás de las líneas enemigas en la Francia ocupada por los nazis, montados en tanques, manejando ametralladoras, posando con banderas nazis capturadas y hasta relajándose en su tiempo libre.

Las fotos ofrecen una rara visión y convincente de la vida de los combatientes británicos más notorios y expertos, otras de las fotos revelan un lado más tranquilo de las tropas expertas.

La foto titulada ‘Los vagos del SAS’ muestra a los 11 soldados y al entrenador alineados y posando en el campo noruego. (Con información de Daily Mail)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile 1-1 Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún y Australia igualaron 1-1 en Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada