El bosque a menudo parece ser algo misterioso y siniestro. No sorprende que el folclore de cada pueblo esté lleno de historias de niños y jóvenes abandonados en el bosque, donde habitan brujas, ladrones y malos espíritus.

A continuación, te presentamos los bosques más terroríficos, según el portal Moya Planeta:

-Bosque de los fantasmas que gritan (Inglaterra): Es un bosque que se encuentra cerca de la aldea Pluckley, en el condado de Kent, Inglaterra. Se considera un hogar de fantasmas. La población local asegura que por la mañana se oyen los gritos de un ladrón asesinado en el siglo XVIII.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Como salidos del cine!: Mira los 10 bosques más raros del mundo

-Bosque maldito (EE.UU): En el estado de Vermont hay un bosque que tiene muy mala fama: allí desapareció mucha gente. Por analogía con el Triángulo de las Bermudas, fue nombrado el Triángulo de Bennington. Según una versión popular, en el bosque desaparecieron más de diez personas, aunque sólo cinco de los casos fueron documentados. Los mismos se produjeron entre 1945 y 1950.

-Triángulo de Bridgewater (EE.UU): Ubicado en el sudeste de Massachusetts, Estados Unidos, famoso por sus fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis y prácticas relacionadas con el satanismo.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania: Este búnker te aterrorizará cuando veas su interior

-Bosque de avistamientos de ovnis (Rumania): Es conocido como una zona paranormal. La población local y algunos científicos aseguran que se observan ovnis, se oyen voces y se ven sombras. En los años 60, el ingeniero Emil Barnea retrató a un ovni, imagen considerada la más nítida y fiable en Europa.

Fuente: Actualidad RT