-Cementerio Okuno-in: Okuno-in es un pueblo sagrado con cerca de 120 templos budistas cuyo cementerio alberga una leyenda espeluznante. Kobo Daishi, el fundador del budismo Shingon descansa aquí y, según la leyenda, renacerá junto con sus seguidores.

-Cementerio Alegre: Es extraño debido a que el creador, carpintero local y tallista Stan Ioan Patras, durante la década de 1930, decidió tallar una imagen de la persona muerta. La talla mostraba cómo murieron y luego un breve poema que sería escrito debajo del tallado con el fin de crear una obra alegre y colorida. Sin embargo, los recuerdos de la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y el régimen comunista hicieron a las tumbas y a las historias muy tristes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EE.UU: Así luce manicomio cerrado por abusos a pacientes

-Cementerio de gladiadores: Se encuentra en Éfeso, Turquía, y contiene los restos mezclados de unas 67 personas, todos ellos menores de 30 años. Los gladiadores que lucharon aquí fueron atletas profesionales de la época romana, que luchaban entre sí, y criminales condenados para el entretenimiento de las masas.

-La capilla de los huesos: Alberga dos esqueletos completos que cuelgan de cadenas, además de cráneos y huesos humanos cimentados en sus paredes. También se lee la inscripción en la entrada que dice: “Nosotros los huesos estamos aquí, por tu esperanza”.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra: ¿Cómo se realizaban los entierros a mediados de 1800?

-Cementerio Restaurante New Lucky: Se trata de un cementerio que es un restaurante, el New Lucky en la ciudad occidental de Ahmedabad, India. Puedes comer junto a las tumbas coloridas en cualquier lugar de las instalaciones.

Fuente: Taringa