-Perros: Sin duda los animales en la mayoria fueron usados como bombas y los perros no fueron la excepción, ya que en la Segunda Guerra Mundial el Ejército Rojo finalmente llegó a confiar en los perros atados con explosivos para hacer frente a los tanques enemigos.

-Palomas: Al parecer, durante la Segunda Guerra Mundial los científicos estadounidenses habían intentado utilizar palomas para conducir bombas guiadas. El proyecto fue finalmente desechado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos siete objetos te podrían matar antes que la marihuana

-Delfines: Tanto Rusia como los Estados Unidos se dedicaron a entrenar delfines para misiones submarinas tácticas. Podría ser una sorpresa, sin embargo, en cuanto a la efectividad de los “delfines asesinos” sí resultó. Incluso Rusia ha vendido varios de sus delfines a Irán.

-Ratas: Fueron utilizadas como bombas por agentes secretos británicos durante la Segunda Guerra Mundial contra los nazis.

TE PUEDE INTERESAR: Las últimas fotos que hicieron momentos antes de morir

-Murcielagos: Como se puede ver, los animales tenian un uso como bomba muy frecuente. Propuesto a la Casa Blanca por un cirujano, al presidente de ese entonces en Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt (1933-1945), le encantó la idea de lanzar murcielagos con bombas a los nazis.

-Gatos: Cuando los persas se dieron cuenta de que los egipcios adoraban a los gatos, reunieron a todos los que pudieron y los dejaron sueltos en el campo de batalla en Pelusio, en el año 525 a.C. Los egipcios fueron incapaces de continuar la lucha, ya que tenian que evitar continuamente el dañar a los gatos.

Fuente: Taringa