El portal thespiritscience.net ha publicado una lista de casos reales de personas que exhibieron facultades que la ciencia no pudo explicar.

-Tim Cridland, artista mundialmente conocido por llevar el dolor a niveles increíbles, realiza hazañas tan asombrosas como atravesarse cualquier parte de su cuerpo con pinchos sin quejarse ni sangrar.

-Isao Machii es un samurái con una vista tan aguda y un control tan asombroso de su espada y cuerpo, que es capaz de cortar una bala en dos en el aire mientras le disparan.

-Wim Hof es un hombre de unos 50 años que atesora 20 récords Guinness mundiales. Subió al monte Kilimanjaro y al Everest en pantalones cortos, batió todos los récords de natación con agua helada e hizo la mitad de un maratón en el desierto sin agua.

-Pueblo tarahumara de ‘pie corredor’. Se trata de un grupo de indígenas del noroeste de México conocido por su habilidad a la hora de correr distancias muy largas. Los tarahumaras pueden realizar 200 millas (320 kilómetros) en una sola vez durante un período de dos días.

-Dean Karnazes, un estadounidense de Los Angeles, corrió en el año 2005 350 millas (560 kilómetros) en 80 horas y 44 minutos sin dormir.

-Stephen Wiltshire es un arquitecto británico que, con solo observar un paisaje una sola vez, es capaz de dibujarlo después con máxima precisión.

-Shakuntala Devi asombró al mundo por sus cálculos mentales. En 1982 obtuvo el récord Guiness por multiplicar dos números de 13 dígitos en solo 28 segundos. Devi calculó 7686369774870 por 2465099745779. El resultado: 18947668177995426462773730.

-Arthur Lintgen es un físico americano que, con solo mirar discos fonográficos, es capaz de identificar las canciones que en él se contienen. Lintgen asegura poder reconocer las canciones registradas con solo observar los surcos del disco.

-Kevin Richardson es un domador de animales sudafricano que logró ser aceptado en varias manadas de leones y clanes de hienas. Richardson ha quebrado casi todas las reglas de seguridad y dice que emplea más la intuición que el conocimiento tradicional a la hora de tratar a estos animales salvajes.

-A Ben Underwood le extrajeron ambos ojos a los tres años de edad a causa de un cáncer, pero aprendió ecolocación y tuvo una vida relativamente normal. Fue capaz de montar en bicicleta y practicar diversos deportes. Murió cuando tenía 16 años, en 2009.

-Veronica Seider cuenta con un récord mundial por ser capaz de ver los objetos más pequeños sin la ayuda de la tecnología. Seider tiene una agudeza visual 20 veces mejor que una persona normal. Por ejemplo, puede identificar a personas a una distancia de más de una milla (1,6 kilómetros).

-Harold Williams fue capaz de hablar 58 idiomas. A la edad de 7 años aprendió latín y continuó aprendiendo nuevas lenguas durante el resto de su vida.

-Michel Lotito fue conocido por su capacidad de comer objetos no digeribles y por no sufrir efectos perjudiciales. Se le vio consumir cristal, metal y goma entre otros objetos.

-Daniel Tammet es capaz de memorizar una increíble cantidad de información. Por ejemplo, recitó el número Pi con una precisión de hasta 22.514 dígitos durante cinco horas y nueve minutos el 14 de marzo de 2004.

-Al Herpin padecía un tipo raro de insomnio y no necesitaba dormir. En cierto momento de su vida Herpin había permanecido despierto durante más de 10 años.

-Liew Thow Lin, un contratista malayo jubilado y de 80 años, puede pegar objetos metálicos a su cuerpo como si fuese un imán. Médicos e investigadores examinaron su cuerpo para ver si había un campo magnético o si su piel presentaba algo extraño, pero fueron incapaces de encontrar ningún campo magnético alrededor de su cuerpo.

-Natasha Demkina es una mujer rusa que afirma ser capaz de observar los órganos de las personas y detectar y diagnosticar problemas de salud en el interior de los cuerpos humanos.

Fuente: Actualidad RT