Dybbuk es un espíritu maligno del folklore de los judíos asquenazí que aparece en la literatura cabalista. Dybbuk es el alma de una persona mala que cometía delitos y pecados, como suicidio, por lo que no puede abandonar la existencia carnal. Dybbuk busca a alguien que haya pecado para poseerlo y seguir con sus hechos maléficos.

Así como este demonio que atormente a los seguidores judíos, son muchos los que amenazan a los fieles de las diferentes religiones que existen en el mundo. Aquí una galería fotográfica para que conozcas a los más “famosos”.

En la lista encontrarás a los genios árabes, que según esa creencia, pueden ser tanto buenos como malos. El más temido es Shaitán o Iblis que secuestra niños vivos para devorarlos.

Los ráksasas, por su parte, son demonios-caníbales en el hinduismo y el budismo. Según esta creencia, los peores pecadores reencarnan en estos seres de apariencia desagradable que representan todo lo que causa sufrimiento, injusticia y mal.

Los ráksasas comen carne y beben sangre humana. Además, buscan apoderarse de humanos, incluso recién nacidos, penetrando en sus cuerpos a través de la comida y la bebida, a fin de torturarlos.