-David Petraeus, el laureado jefe de la CIA hundido por una infidelidad. Una imagen del 13 de julio de 2011 y disponible ahora en la web de las fuerzas internacionales de la ISAF, muestra al general con su supuesta amante, Paula Broadwell, en Afganistán.

Broadwell es la biógrafa oficial del general y fue el FBI quien destapó el escándalo al investigar unas denuncias por acoso. Al parecer la supuesta amante de Petraeus envió repetidos correos electrónicos a otra mujer desde la cuenta de e-mail personal del general.

-John Edwards, el senador demócrata que cayó en la carrera a la Casa Blanca. El exsenador demócrata se postulaba en 2004 a la vicepresidencia de Estados Unidos, pero fue acusado de mal uso de los fondos de su campaña para encubrir su relación extramatrimonial.

En mayo de este año fue declarado inocente por aquel supuesto uso indebido del dinero de campaña, pero su carrera política es irrecuperable. Sí reconoció el ‘affaire’ en su momento.

-Anthony Weiner, el congresista que calculó mal las consecuencias de Internet. Pidió “perdón por el bochorno causado” no solo a su partido, sino también a su esposa. Habían trascendido fotos subidas de tono que había enviado por Internet a otras mujeres.

Admitió haber mantenido conversaciones inapropiadas por teléfono y por internet con hasta seis mujeres y dimitió.

-Eliot Spitzer, el fiscal estrella de Wall Street que gastaba el dinero en prostitutas. El exgobernador de Nueva York renunció en 2008 a su cargo y puso fin a su carrera política después de que trascendiera que gastó 80 mil dólares en prostitutas.

-Bill Clinton y su relación con la becaria Monica Lewinsky. En 1998, el entonces presidente de EEUU negó que hubiera mantenido una relación sexual con Lewinsky, una de las becarias de la Casa Blanca.

Tras ver que su imagen se degradaba, Clinton reconoció el romance y aunque su popularidad cayó en picado, consiguió no ser alejado de la presidencia.

-Peter Robinson, el ministro norirlandés obligado a dimitir por la infidelidad de su mujer. Dejó temporalmente el cargo mientras se investigaba el escándalo sobre los fondos públicos que su esposa, Iris, entregó a un examante para sus negocios.

Iris Robinson, también diputada (MP), había mantenido una relación extramarital con un joven de 19 años cuando ella tenía 60, aunque la historia salió a la luz dos años más tarde, cuando ella quiso recuperar el dinero que había prestado a su amante.

-Karina Bolaños, la vicepresidenta de Juventud expulsada por un vídeo para su amante. Su cargo tenía un rango de ministra compartido en la cartera de Cultura de su país, hasta que en julio se filtró un vídeo erótico que la política, casada, había grabado para su amante.

“La presidenta de mi país solo protege a los corruptos”, declaró tras su destitución a la revista Interviú.

-Dominique Strauss-Kahn, de futuro presidente de Francia al fango. El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional era el candidato preferido del Partido Socialista francés hasta que una empleada de su hotel de Nueva York lo denunció por acoso sexual.

-Georges Tron, un secretario de Estado francés que siguió la estela de Strauss-Kahn. Dos antiguas empleadas del entonces secretario de Estado de la Función Pública en el Gobierno de Nicolas Sarkozy lo denunciaron por presunto acoso sexual. Dimitió.

-Ilkka Kanerva, el ministro de Exteriores finlandés que acosó a una bailarina. Tuvo que renunciar en 2008 a su cargo tras saberse que había torpedeado a base de SMS a una bailarina de strip-tease.

Fuente: lainformacion.com