En todo el mundo podemos encontrar lujosas mansiones que han sido hogar de los hombres más peligrosos de la historia. Aquí te presentamos algunas de las mansiones que habitaron Osama bin Laden, Saddam Husein y Hitler.

Adolf Hitler nació en Austria en 19589. El Führer, como se le nombraba, poseía una hermosa casa de descanso en las montañas de los Alpes, la cual fue bautizada en 1938, por el embajador francés, André Francois Poncet, como agle’s nest (“Nido del águila”).

La casa se ubica la ciudad de Berchtesgaden, en los Alpes de Baviera en Alemania, dentro del Parque Nacional de Berchtesgaden. Se encuentra a una altura de mil 834 metros y para llegar a ella, necesitan tomar un elevador cubierto de oro.

Saddam Hussein es otro de los políticos que recolectó una fortuna incalculable. El mandatario compró y remodeló mansiones, como el antiguo palacio de Nabucodonosor II, en la antigua ciudad de Babilonia; considerado el más grande símbolo de su poder.

El Palacio de Saddam Hussein fue parte de su proyecto para reconstruir la antigua ciudad de Mesopotamia. Los ladrillos de la construcción original llevan inscripciones antiguas alabando Nabucodonosor.

Osama bin Laden con apenas 13 años de edad heredó la cantidad de 80 millones de dólares. La familia bin Laden es dueña del “Grupo Saudí Binladin”, una empresa dedicada a la construcción con ingresos petroleros.

Dentro de las propiedades del ex líder de Al-Qaeda, se encontraba la casa donde fue abatido. La mansión está valuada en un millón de dólares y se ubica en la localidad de Abottabad, a 80 kilómetros de Islamabad, norte de Pakistán.

La casa estaba diseñada para proteger al terrorista. Cuenta con tres pisos, y está rodeada por una muralla de hormigón, de 4 metros de altura y reforzada con alambre de púa.

Fuente: de10.com