-Mamading: La práctica más reciente, y es que en los últimos días surgió la noticia de que en España, específicamente en los bares de cierta región, se comenzó a poner de moda este “juego”, que consiste en que una mujer haga sexo oral con la mayor cantidad de hombres posibles a cambio de un premio.

A pesar de que los primeros reportes indicaban que la recompensa era un trago, lifeboxset.com señaló que el juego es aún peor de lo que suena. Ya que de acuerdo a esos reportes, la chica que aparece en el video que se hizo viral en días anteriores, lo hizo pensando que obtendría unas vacaciones a cambio y en lugar de eso, el bar le otorgó un trago llamado “vacaciones”.

-Ruleta sexual: Popular en Colombia, este juego sexual surgió por competir para ver quién de los jóvenes aguantaba más tiempo una eyaculación. Consistía en hacer una rueda en la que se tenía sexo y se cambiaba constantemente de pareja hasta que todos los hombres eyacularan.

Además, y por increíble que parezca, esta práctica se hizo famosa después de que en ese país, varias jovencitas de menos de 15 años quedaron embarazadas y ni siquiera sabían quién era el papá de su hijo.

-Tampax on the rocks: Tiene como base un tampón, ese artículo de higiene femenina que se coloca dentro de la vagina para absorber el flujo de la menstruación. Consiste en mojar uno de estos instrumentos con vodka y después introducirlo en la vagina o en el ano… pero ¿para qué?

Esta práctica tiene el fin de que el alcohol llegue mucho más rápido al torrente sanguíneo, acelerando así sus efectos en el organismo, además de que permite a mucho adolescentes emborracharse sin oler a alcohol.

-Eyeballing: Muy parecida al anterior, esta práctica también se puso de moda por el hecho de poder emborracharse sin oler a alcohol.

Se trata de “tomar” a través de los ojos, y es que por no ingerirse por la boca, el olor no puede ser percibido fácilmente, sin embargo, cabe mencionar que muchísimas personas han sufrido daños muy graves en los ojos por llevar la práctica a cabo.

-Bubbling: Es una práctica solamente para hombres y consiste en intentar orinar dentro de su propia boca. Su principal interés es demostrar un poco de entusiasmo, por lo que se practica de manera más común en conciertos.

Esta práctica comenzó en Australia cuando un joven lo hizo en un concierto de rock, y le tomaron una foto, la cual se hizo viral rápidamente, tanto que un jugador de Rugby también fue descubierto practicándolo.

Fuente: De10.com.mx