Podría parecer que un ovni con visitantes del espacio exterior ha aterrizado sobre el en , pero este objeto con forma de platillo fue creado por la propia naturaleza.

Aunque a menudo se confunde con ovnis, se trata de nubes lenticulares que se forman en la capa más baja de la atmósfera de Sicilia, en forma de golpes de aire húmedo estable en un rango de montaña y gotas en el otro lado.

La montaña actúa como una roca en un arroyo, creando una onda de aire en ambos lados. A medida que el aire se eleva, el vapor de agua se enfría y se condensa en la cresta de la ola, la formación de la nube. Pero desaparece a medida que la ola se desvanece y se seca.

Según el “Daily Mail”, esto hace que la mirada inmóvil dé la forma de un ovni, a pesar de que el aire está fluyendo a través de la nube. Los pilotos de las aerolíneas tratan de evitar este tipo de nubes debido a que la rotación de los crecientes vientos provoca turbulencias.

Pero los pilotos de planeadores aman este tipo de nubes, ya que las corrientes de aire pueden ayudar a volar con mayor velocidad.

También puedes ver: Colombia y las FARC firman acuerdo de paz