Hace días se revelaron varias fotografías de la joven amante del líder nazi, Adolf Hitler. Se trata de imágenes inéditas de Eva Braun.

Estos archivos, confiscados por el ejército de Estados Unidos en 1945 y depositados en los Archivos Nacionales de ese país, muestran la vida divertida que llevaba la mujer que por 40 horas fue la esposa del líder nazi.

Las fotos fueron descubiertas por Reinhard Schulz, coleccionista y curador e incluyen una visión íntima de la vida de Braun, desde que era una bebé hasta su juventud.

En ellas se nota como amaba la joven la cultura, el arte y la música. Hay una foto extraordinaria de Braun a oscuras y vestida como cantante de jazz. También una donde está de pie junto a Hitler y sus colaboradores en la celebración de la víspera de Año Nuevo 1939.

Braun nació en 1912 y tuvo una educación respetable en Munich. En 1929, a los 17 años, tomó un trabajo en la oficina del fotógrafo oficial del partido nazi, Heinrich Hoffmann, situación que le permitió conocer a Adolf.

A pesar de ser amantes por buen tiempo, se dice que Hitler trató Eva con desprecio pues no podía compartir la mesa de la cena con él si había invitados importantes presentes. No podía maquillarse y tenía que vestir de forma holgada.

Fuente: Dailymail