Peru.com

¿Sabías que...?

peru.com Actualidad ¿Sabías que...? ¡Genialidad! Aquí las grandes amistades que cambiaron el mundo (FOTOS)
  • | 2781 visitas

¡Genialidad! Aquí las grandes amistades que cambiaron el mundo (FOTOS)

Hay personas que al conocerse e intercambiar ideas, el mundo revolucionó. Estos genios tuvieron la suerte de encontrarse y a partir de eso el mundo ya no fue el mismo.

  • Van Gogh y Gauguin. Se conocieron en 1886. (Foto: arg.es)

Lima . Algunas amistades han cambiado el ritmo del mundo, influenciando a la humanidad durante décadas, impulsando cambios masivos que mejoraron la vida de las personas.

Otras, produjeron joyas del arte o avanzaron en ciencias fundamentales en la actualidad. Tristemente, muchas de estas relaciones no terminaron bien.

Los celos laborales, la competencia, el éxito y el desgaste del día a día arrastraron consigo a un vínculo casi fraternal. Lamentablemente los genios también suelen separarse por su misma genialidad.

Pero muchas otras perduraron hasta la muerte de alguno de los amigos. Estos son los casos de éxito, de quienes pudieron mantener una relación pese a la vorágine del éxito.

A continuación, un repaso por las amistades que nos han cambiado la vida. Aquí, te presentamos unas 10 amistades que revolucionaron al mundo con su inteligencia y genialidad.

COMENTAR
relacionadas
  1. ¡Increíble! Las diez cosas más raras confiscadas en las aduanas (FOTOS)

    ¡Increíble! Las diez cosas más raras confiscadas en las aduanas (FOTOS)

    Si creías que solo era delito pasar drogas por las aduanas, con esta galería te demostramos que hay quienes pasan desde serpientes hasta pañales cargados con chorizo.

  2. ¡Llenas de maldad! Las 10 mujeres asesinas más sádicas de la historia

    ¡Llenas de maldad! Las 10 mujeres asesinas más sádicas de la historia

    Detrás de sus bellos rostros e aparente inocencia, estas mujeres escondían una oscura personalidad que las catapultó como las asesinas más sádicas de la historia.

  3. ¡Criminales! Los 10 asesinos seriales más inteligentes de la historia

    ¡Criminales! Los 10 asesinos seriales más inteligentes de la historia

    Estos personajes se convirtieron en el dolor de cabeza de los más experimentados agentes policiales. Su habilidad e inteligencia los libró varias veces de la cárcel.

VER COMENTARIOS