Uno de estos casos es la santa Catherine Laboure. Cuando estava viva, esta mujer aseguró haber sido visitada varias veces en su vida por la virgen María y hasta colocó sus manos sobre su regazo. Ella murió en 1876 y tuvo un funeral completo.

En 1993, sin embargo, cuando la iglesia inicio el proceso de canonizarla, su cuerpo fue exhumado. Fue ahí cuando vieron que su cuerpo se había mantenido completamente preservado. Nadie sabe cómo lo hizo.

Xin Zhui vivió durante la dinastía Han y fue la esposa de un noble chino. En esa época, vivía en un lujo extremo y era mórbidamente obesa. En 163 AC murió de un ataque al corazón. Cuando su cuerpo se sacó de la tierra en 1971, su piel aún era suave y sus ligamentos se podían mover.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes por qué algunos cuerpos no se descomponen tras la muerte?

Dashi-Dorzho Itigilov fue un lama budista en Rusia a principios de 1900. Cuando aún estaba vivo, el le pidió a sus compañeros lamas que empezarán los procedimientos funerales y el empezó a meditar. Mientras meditaba en la posición de loto, murió. Él pidió que después de su muerte, su cuerpo fuera exhumado después de varios años. En el 2002, se hizo este trabajo y estaba perfectamente bien preservado.

La santa Benita Zita. Era una persona muy amable y cuando estaba viva un culto religioso se formó alrededor de ella. Murió en 1272 y 300 años después, su cuerpo fue exhumado y encontrado muy bien preservado.

La Doncella. Hace casi 500 años, esta niña inca de 15 años fue asesinada como parte de un sacrificio religioso cerca de lo que hoy en día es Argentina. Gracias a las condiciones frías y secas del aire, ella se mantuvo bien preservada hasta que su cuerpo fue encontrado en 1999.